Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Cubrepiernas moto

Cubrepiernas moto para su instalación en scooter, protección contra el frío y las inclemencias del tiempo.
Que el invierno no sea un impedimento para usar tu moto o scooter. 
No permitas que el invierno, el frio y el mal tiempo sea un impedimento para disfrutar de tu moto o scooter y sigue aprovechando las ventajas de los desplazamientos en moto aunque haga frio o lluvia, equipa tu moto con un cubrepiernas especifico y notarás la diferencia con una total protección, llegas a tu destino sin frio y sin mojarte en caso de lluvia. El cubrepiernas es el producto estrella del invierno para los conductores habituales de Scooter y entre ellos destacan los cubrepiernas de Tucano Urbano. Ya puedes disfrutar de tu moto en invierno evitando el frío y la lluvia.

Cubrepiernas Tucano Honda XADV 17-
Oferta Envío gratis

Cubrepiernas Tucano Honda XADV 17-

121,50 €
Ver el producto

Cubrepiernas moto

Cubrepiernas para moto o scooter Siéntete igual de calentito que cuando te tapas en el sofá de casa.

Para acabar con el frío durante tus viajes en moto o tus desplazamientos en scooter opta por la solución más fácil y rápida, una manta térmica o cubrepiernas. Encuentra el modelo perfecto para tu moto o scooter entre todos nuestros modelos y diseños.

Elige entre las mejores marcas de complementos para moto como Tucano Urbano referente en este tipo de productos.

El cubrepiernas de moto te protege a ti y a tu ropa, quítatelo rápidamente y guardalo bajo el asiento o aprovecha su sistema antirobo (depende del cubrepiernas elegido) ¡Protégete del frío y las inclemencias meteorológicas!