Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros




Manoplas para moto y scooter

Que el frío no te impida coger tu moto o scooter. Encuentra tus manoplas para scooter o moto perfectas para mantener tus manos calientes mientras conduces. Las manoplas se adaptan a la perfección a gran cantidad de modelos de moto o scooter, se instalan fácilmente en los puños de la moto donde se quedan sujetas y matienen una total libertad de movimiento. Los mejores métodos para combatir el frío, gran cantidad de accesorios y equipaciones para evitarlo mantener tus manos calientes mientras conduces.


Manoplas para moto y scooter

Primavera, verano, otoño o invierno, da igual que estación sea... ¡queremos montar en moto!

Sabemos lo molesto e incómodo que es que se te hielen las manos mientras pilotas tu moto. Esto no te volverá a pasar al incoporar un kit de manoplas para tu moto o scooter, la instalación de un sistema de manoplas permitirá mantener calientes tus manos mientras conduces.

Las manoplas se instalan fácilmente a los puños de la moto, quedan perfectamente sujetos y permiten una libertad total de movimiento. Nilmoto te ofrece los mejores métodos para combatir el frío, gracias a su amplio repertorio de accesorios y equipaciones específicamente diseñados para mantener el calor de tus manos.

Encuentra tus manoplas perfectas de marcas como Shad, Givi o Puig y diseños universales, impermeables, de neopreno, rígias, semirrígidas, blandas... con los precios más competitivos del mercado. Y... ¡Que el frío no sea un impedimento para que tus viajes en moto o scooter sean perfectos!