Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Protecciones para moto

Coderas, rodilleras, petos, hombreras... todo para la protección del piloto de moto. Protecciones tanto para pilotos profesionales como para el motorista de calle. Los protectores para el motorista de la mejor calidad y las mejoras marcas que garaticen una seguridad total a la hora de pilotar.


Protecciones para moto

Protecciones para el piloto de moto: coderas, rodilleras, petos, hombreras y espalderas.

La protección del piloto siempre es importante. A nivel profesional los sistemas de protección son básicos ya que debemos arriesgar al máximo en cada curva o cada salto. Pero no debemos olvidar tampoco la seguridad del motorista de calle, se han desarrollado también protecciones específicas ya que nos jugamos nuestra integridad en cada semáforo o en cada curva del circuito al que se puede ir a pasar un día de rodada con los amigos.

En Nilmoto no olvidamos que lo primero es cuidar de ti y tu seguridad, no lo olvides tu tampoco y hazte con todas tus protecciones.