Llamanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)








Ropa calefactable para moto

Ropa calefactable para moto. Chaquetas y chalecos calefactables, plantillas... y sobre todo guantes calefactables. Un gran repertorio de prendas de ropa para mantener el calor durante tus desplazamientos en moto, conservando una libertad de movimiento total y la mayor comodidad encima de tu moto. 

Los guantes calefactables son la prenda más demandada por lo expuesto de esta parte del cuerpo y aquí encontrarás varias opciones y marcas para evitar el frio en las manos que además de incómodo perjudica la seguridad en moto.


Ropa calefactable para moto

Ropa Calefactable, el frío ya no es un problema

Utiliza tu moto o scooter en cualquier época del año, gracias a los nuevos diseños en prendas para moteros, la ropa calefactable. Chaquetas y chalecos calefactables, plantillas y guantes calefactables... un gran repertorio de prendas de ropa para mantener el calor durante los desplazamientos en moto sin necesidad de gruesas prendas de ropa o de llevar muchas capas.

El funcionamiento de la ropa calefactable para moto es muy sencillo, solo será necesario conectarla a la batería de la moto directamente, a través de adaptadores de conexión o bien mediante un kit autónomo de batería.

Guantes calefactables, la estrella del equipo.

De entre la ropa calefactable son los guantes la prenda más demandada. Las manos quedan muy expuestas al frío y al viento helado del invierno pero no es como en el resto del cuerpo que podemos ponernos gruesas chaquetas; de las manos depende el control de la moto y tenemos que conservar el "tacto" por esto unos buenos guantes calefactables pueden ser la solución ideal para mantener las manos calientes sin gruesas prendas que impiden el movimiento y control correcto sobre la moto. En Nilmoto encontrarás un interesante surtido de marcas y modelos de guantes calefactables para moto.

Consulta todos nuestros modelos y marcas de ropa calefactable y conserva una total libertad de movimiento y la mayor comodidad encima de tu moto ya sea verano o invierno.