Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros





Mantas para moto, cubrepiernas y puños calefactables

Cubrepiernas, manoplas para moto o puños calefactables son los accesorios para moto que podrás encontrar en esta gran familia. Olvídate del frío invierno gracias a la línea más cálida de tus marcas favoritas manteniendo, además, tu línea estética gracias a la diversidad de modelos.


Mantas para moto, cubrepiernas y puños calefactables

El mayor inconveniente que podemos encontrar al montar en moto es el clima y, sobretodo, el frío. Pero esto ya no es un problema.

Las mejores marcas de artículos para moto han perfeccionado su línea de calor. Manoplas para moto, puños calefactables o cubrepiernas son algunas de las mejores opciones para olvidarte del invierno encima de tu motocicleta.

Nilmoto te ofrece una amplia variedad de accesorios para motode fabricantes tan reconocidos como Puig, Givi, Garibaldi, Kappa...

Encuentra el modelo que más se adapte a ti y a tu moto y podrás olvidarte de las estaciones del año durante tus desplazamientos en moto y sean siempre un momento cálido y cómodo.

¡No al “Winter is coming” en la moto!