Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Chaqueta Alpinestars moto para hombre Gunner DS de invierno

169,00 €
229,95 €

0 Opiniones

Nuevo Oferta Últimas unidades Envío gratis

Chaqueta Alpinestars moto para hombre Gunner Ds de invierno, forro 100% impermeable y transpirable. TALLA DISPONIBLE XL. COLOR NEGRO-BLANCO

Tallas:
Cantidad:
+
-


Confianza



 

Chaqueta Alpinestars moto para hombre Gunner DS de invierno



Chaqueta Alpinestars para hombre Gunner DS de invierno

Chaqueta Alpinestars Gunner impermeable, confeccionada en resistente tejido 600D para una inmejorable aguante a la abrasion y a los desgarros. Incorpora forro fijo 100% impermeable y forro térmico desmontable para poder adaptarse fácilmente a las situaciones climáticas de cada momento, sobre todo los dias duros de invierno. De un diseño estremadamente urbano, valida tanto para cortos viajes por la ciudad como para largas distancias. Completan esta chaqueta, protecciones en hombros y codos líderes en su clase. Chaqueta Alpinestars Gunner DS incorpora todo lo necesario para una conduccion mas segura y confortable.

Caracteristicas chaqueta Alpinestars Gunner DS:

- Chaqueta Alpinestar modelo Gunner DS.
- Duradero tejido 600 Denier con recubrimiento de polímero repelente al agua.  
- Forro 100% impermeable y transpirable; ofrece excelente aislamiento y confort en condiciones climáticas adversas. 
- Forro térmico de manga larga desmontable con cuello de tejido poly-fabric para máxima versatilidad y comodidad en condiciones frías y cálidas. 
- Protectores en hombros y codos con certificación CE, líderes en su clase. 
- Compartimentos con protectores de espuma en pecho y espalda. 
- Pueden montarse respectivamente el protector pectoral Bionic Chest y el protector dorsal Bio Armor Back (no incluidos). 
- Borde del cuello en suave tejido poly-fabric. 
- Sistema de Control del Clima de Alpinestars (CCS): incorpora entradas de aire frontales con cremalleras estratégicamente posicionadas y salidas traseras que ayudan a regular la temperatura interna del cuerpo. 
- Mangas, puños, cuello y cintura regulables con Velcro®. 
- Parte baja de la espalda más larga y reforzada para mayor seguridad y confort en el pilotaje. 
- Mangas pre-curvadas para una mayor comodidad y rendimiento en la posición de conducción. 
- Bolsillos externos con cremallera y bolsillos internos.

*** Plazo de entrega entre 1 y 10 dias

Sobre Alpinestar, compañia intaliana fundada en 1963 por un artesano de cuero, el que dio luz a un icono del futuro. Desde el principio, la visión y el deseo de la compañía era introducir continuamente productos innovadores que tuvieron el rendimiento a niveles nuevos y más altos. Ahora, casi 50 años después, Alpinestars ha equipado innumerables campeones del mundo pasado y presente y produce el más alto nivel de rendimiento y calzado de protección y prendas de vestir. A día de hoy, el legado Alpinestars del motociclismo y sus raíces en el arte italiano se cosen a cada prenda.

Opiniones Chaqueta Alpinestars moto para hombre Gunner DS de invierno

Este es un sistema de preguntas y respuestas para dudas SOLO sobre nuestros productos

Este producto es Universal