Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Cupulas de competicion para moto

Escoge la cúpula que más te guste para tu moto deportiva e instalala en el carenado de competición. Este tipo de cúpulas están diseñadas, sobre todo, para las motos deportivas más habituales y más utilizadas en los circuitos de velocidad. En Nilmoto, encontrarás un extenso catálogo de cúpulas para motos deportivas, selecciona el modelo compatible con el diseño de la cúpula original para conseguir la mayor protección y comodidad a la hora de pilotar tu motocicleta.

Para motos deportivas, las cúpulas más habituales suelen ser las fabricadas con materiales flexibles y cúpulas con cristal transparente.

Nuevo Envío gratis

Cupula alta Ermax BMW F700GS 13-

103,95 €
Ver el producto

Cupulas de competicion para moto

¿Quieres hacer destacar un carácter más agresivo, afilado y deportivo en tu moto? Instala una cúpula.

Las mejores marcas en accesorios para moto han diseñado y elaborado una serie de cúpulas para colocar en las motos deportivas de aquellos pilotos que quieren contar con todas las similitudes y beneficios de las motos de los pilotos profesionales. La casa alemana Puig cuenta con su cúpula estándar que destaca por su gran resistencia, su diseño en doble altura que evita las molestias del aire, su disponibilidad en diversas tonalidades y su enorme parecido con las que lleva la moto de Marc Márquez y, también, con la cúpula Racing cuyo diseño es mucho más deportivo. Otra de las marcas estrella es el fabricante ITR, con una pantalla de doble burbuja, muy flexibles y resitentes.

En Nilmoto podrás encontrar una inmesa gama de cúpulas diseñadas para las motos deportivas más habituales en carretera y las más utilizadas en circuitos de velocidad.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.