Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 
}


Quitar filtros



Herramientas manuales

Herramientas para moto con objeto de llevar a cabo reparaciones básicas. Herramientas polivalentes, básicas e imprescindibles. Pon tu moto a punto gracias a los destornilladores, martillos, alicates... que podrás utilizar para cualquier otra operación de reparación.


Herramientas manuales

Herramientas manuales para la reparación y mantenimiento de la moto.

Con herramientas manuales nos referimos al conjunto de herramientas básicas válidas para todo tipo de taller y reparación y que son comunes para todo tipo de reparaciones.

En Nilmoto podrás encontrar la mejor selección de llaves fijas para aflojar o atornillar, martillos, carracas y demás herramientas este tipo de útiles de taller. Se trata de unos accesorios para reparación que todos tenemos en casa, en mayor o menor medida, pero que en caso de talleres o de aficionados a la mecánica se convierten en elementos básicos e imprescindibles.

Alicates, destornilladores, herramientas de mano, juegos de llaves de vaso, llave dinamométrica, llaves fijas y estrella, máquinas neumáticas... en definitiva, herramientas que no siendo específicas para moto seguro que te harán falta.

Maletín de herramientas, juego de herramientas, kits de herramientas... ¡todo lo que se te ocurra lo encontrarás aquí!