Horario de atención telefónica: de 10:00 h a 17:00 h

Herramienta de fijacion para poleas de transmisión chinas de 4 Tiempos.
Información de producto

Herramienta de fijación para poleas de transmisión chinas de 4 Tiempos

Herramienta de fijación para poleas de transmisión de MOTOS scooter  chinas de 4 Tiempos sencillo pero eficaz. puede montarse y desmontarse la Variomatic o los componentes del genador electrico con un simple giro. Apta para los motores de 4 Tiempos de 50 cc de los fabricantes chinos. 

Herramienta de Configuración para poleas 4 Tiempos de China 

Con esta herramienta simple pero eficaz para la reparacion de motores de 4 tiempos de motos, el desmontaje y montaje del variador, o componentes de la luz. 

La herramienta de bloqueo se atornillan y bloquearon la corona de arranque puede entonces la tuerca central del cigüeñal se pueden resolver fácilmente con una llave (variador o alternador). 
Se adapta a todos los 50cc de 4 tiempos motores de todos los fabricantes de scooters chinos, ya sean de 2 válvulas (139QMA, 139QMA) o el último scooter con tecnología de 4 válvulas

Preguntas&Respuestas

Todavía no hay preguntas publicadas para este producto.

Preguntar sobre este producto Consulta tus preguntas sobre productos y comprueba si ya tienen respuesta.
Opiniones
Valoración media Sin opiniones

Sé el primero en valorar este producto y ayuda a otros clientes a elegir mejor.

Productos Relacionados