Limpiador moto en seco s100
Cuando no tienes donde lavarla en casa, evita utilizar productos no aduecuados que en el peor de los casos dañan los materiales de la motocicleta.
Para una limpieza rápida, ocasional y sin agua.
• Limpieza y cuidado en un solo paso
• Elimina incluso los restos de insectos secos
• Efecto restaurador del color
• Los componentes de cuidado prolongan la vida útil de las superficies y brindan protección contra la intemperie
• Si se usa con regularidad, evita que la suciedad se adhiera a los materiales
Indicado para todas las superficies de motocicletas, incluidas pinturas mate y revestimientos de aluminio
USO
Agite el envase antes de usar. Rocíe el producto sobre las superficies sucias y deje actuar durante aproximadamente 1 minuto (para insectos hasta 5 minutos). A continuación, limpie las superficies rociadas con un paño.
Dé vuelta al paño y elimine los residuos con el lado seco.
Repita el proceso sobre la suciedad más difícil.
NOTA: No deje que se seque. No lo use bajo la luz solar directa ni sobre superficies calientes. Deje fuera los asientos y los neumáticos
# | Producto | Precio | |||
---|---|---|---|---|---|
Opiniones Limpiador moto en seco s100
Este es un sistema de preguntas y respuestas para dudas SOLO sobre nuestros productos
Este producto es Universal
Limpiador moto en seco s100
ID: 703420
- sgr
-
-
( 0 Opiniones )
Descripción
Envasa de 500ml marca S100 para la limpieza de la moto en seco sin utilizar agua. Para una limpieza rápida ocasional y sin agua ideal para usos en garaje.
Leer másCálculo de ejemplo basado en el importe de 15,90 €
Envío gratuito +69€(España-Península)
Primer cambio de talla gratis
30 días para cambios y devoluciones Detalles