Información de producto
Cúpula-Parabrisas Puig diseño Touring, específico para moto Triumph TIGER 1050-SPORT. Disponible en varios colores. Fabricado por Puig, con la calidad y el diseño que les precede

Cúpula Puig diseño Touring
Triumph TIGER SPORT (13-15)
Para conducciones de larga distancia, Puig introduce la serie Touring para minimizar al máximo la fuerza del viento. Estas cúpulas levantan el paso del viento en varios centímetros, en relación a la cúpula original, permitiendo que el conductor mantenga una posición más cómoda y confortable conduciendo la motocicleta.
Medidas (Altura x Anchura): 500 x 355 mm
75 mm. más alta que la original.
Fabricada en acrílico de alto impacto de 3mm, resistente y duradero. Perfil redondeado a 3mm en los modelos desde el 2004, cumpliendo con la normativa del TÜV alemán. No se requiere ribete.
Disponible en: Ahumado claro, ahumado oscuro, transparente, negro.
**Consultar disponibilidad de colores.
**Disponible cúpula con visera en color Ahumado Claro, ref. 5919H
Preguntas&Respuestas
Todavía no hay preguntas publicadas para este producto.
Documentación
Opiniones
Sé el primero en valorar este producto y ayuda a otros clientes a elegir mejor.
Modelos compatibles
Importante: verifica también la información y las indicaciones del producto que aparecen más arriba, ya que pueden existir excepciones para modelos concretos.