Mejora la proteccion al aire y mejora la estetica de la moto
Cliente verificado
Información de producto
Cúpula-Parabrisas Puig diseño Touring, especifico para moto Yamaha FJR1300A-AS 13-. Disponible en varios colores. Fabricado por Puig, marca de alta calidad y diseños exclusivos

Cúpula Puig diseño Touring
Yamaha FJR1300A-AS 13-
Para conducciones de larga distancia, Puig introduce la serie Touring para minimizar al máximo la fuerza del viento. Estas cúpulas levantan el paso del viento en varios centímetros, en relación a la cúpula original, permitiendo que el conductor mantenga una posición más cómoda y confortable conduciendo la motocicleta.
Medidas (Altura x Anchura): 560 x 570 mm
90 mm. más alta que la original.
Fabricada en acrílico de alto impacto de 4mm, resistente y duradero. Perfil redondeado a 3mm en los modelos desde el 2004, cumpliendo con la normativa del TÜV alemán. No se requiere ribete.
Disponible en: Ahumado, ahumado oscuro, transparente.
Preguntas&Respuestas
Todavía no hay preguntas publicadas para este producto.
Documentación
Opiniones
Modelos compatibles
YAMAHA
Importante: verifica también la información y las indicaciones del producto que aparecen más arriba, ya que pueden existir excepciones para modelos concretos.