 
                                                 
 
                                             
                                                 
                                                Cupula-Parabrisas Puig Racing moto Suzuki GSX-R1000 07-08

Suzuki GSX-R 1000 07-08
Cúpula derivada de la competición. Su doble altura disminuye el efecto del aire sobre el casco. Fabricada en acrílico de alto impacto de 3mm, resistente y duradero. Perfil redondeado a 3mm en los modelos desde el 2004, cumpliendo con la normativa del TÜV alemán. No se requiere ribete.
Las cúpulas racing Z-RACING estudiadas en el túnel del viento, mejoran el coeficiente aerodinámico y la protección contra el viento en un 12,7% de media.
Fabricado por Puig, especiales por descubrir nuevas formas a través del Túnel del Viento virtual que ayudan a canalizar mejor el aire.
Este es un sistema de preguntas y respuestas para dudas SOLO sobre nuestros productos
Cupula-Parabrisas Puig Racing moto Suzuki GSX-R1000 07-08
ID: P4363
- PUIG
- 
                                        
- 
                                            ( 0 Opiniones ) 
Descripción
Cupula-Parabrisas Puig diseño Racing, especifico para moto Suzuki GSX-R1000 07-08. Disponible en varios colores. Fabricado por puig, compañia de gran prestigio en el sector
Leer másCálculo de ejemplo basado en el importe de 89,93 €
Envío gratuito +69€(España-Península)
Primer cambio de talla gratis
30 días para cambios y devoluciones Detalles



 
         
         
         
         
         
 
         
         
         
         
         
         
         
         
        

