O.010.LVC Escape MIVV modelo Oval fabricado en acero inoxidable negro con tapa de carbono para su instalación en KYMCO XCITING 400i 2013-. PARA SU HOMOLOGACIÓN NECESITA CATALIZADOR ADICIONAL.
Escape Mivv línea OVAL
Versión: acero inoxidable negro
Posición standard
linea: slip on
KYMCO XCITING 400 i 2013-2018
Para asegurarte puedes comprobar la ficha técnica de tu moto. Vehicle type:
D60000, D61011
DATOS TÉCNICOS:
power: +1.40 hp
torque: +1.40 nm
Homologación por ruido: Homologado CE (Euro3/Euro4)
Homologación por emisiones: Es necesario catalizador adicional ACC-046-A1 para su homologación.
Para pasar la ITV y no tener problemas necesitas las dos homologaciones por ruido y por emisiones.
Hecho para mejorar estética, sound y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de KYMCO XCITING 400 2013-
Los escapes de la línea OVAL se adaptan perfectamente a todo tipo de motos. Acabado con gran atención al detalle, es una línea que representa el mejor compromiso entre el diseño y el rendimiento. Todos los modelos disponen de dB-killer extraíble.
El cuerpo central está fabricado en acero inox negro con efecto cepillado “Black Satin”, obtenido por un proceso de coloración especial. Esta versión da al producto un look más agresivo.
O.010.LVC