Horario de atención telefónica: de 10:00 h a 17:00 h

Nuevo Oferta Maletas laterales SHAD SH38X carbono Unidad de Pruebas
Información de producto

Juego de maletas de la marca Shad modelo SH38X con la tapa carbono. Unidad de Pruebas

UNIDAD DE PRUEBAS UTILIZADA PARA VÍDEO DEMOSTRACIÓN.

Maletas laterales SHAD SH38X carbono Unidad de Pruebas

MALETAS LATERALES SHAD SH38X CARBONO compatible con soportes 3P System y 4P System
**
Para el montaje en los soportes 4P System, imprescindible añadir la referencia 204632R pinchando sobre ella o encontrándola en la pestaña "complementos" **

Es ideal para cualquier usuario de moto habitual que necesite disponer de un extra de capacidad de carga en un momento concreto. O para todos aquellos motoristas que quieran reducir la anchura de su moto con el equipamiento instalado y mejorar la seguridad y sensaciones en la conducción en sus desplazamientos en moto.

Incorpora sistema de cierre “Double Locking System”, que sirve para bloquearla sobre la fijación e impedir, al mismo tiempo, el acceso al interior de la maleta.

Características:
- Capacidad: 1 casco modular XL ECE-22-06 (expandida). 
- Expandible: Permite aumentar telescópicamente su tamaño hasta +70mm (40%) (foto 2)
- Ofrece la máxima seguridad gracias a su innovador cierre hermético «Premium Smart Lock».
- La maleta puede abrirse, cerrarse y retirarse de la moto en cuestión de segundos, así como transportarse con la gran asa retráctil integrada.
- Marco de doble canal sellado con goma para garantizar la resistencia al agua.
- Su tapa en carbono garantiza una gran rigidez y resistencia con el mínimo peso.
- Incluye 2 redes interiores que permiten, aparte de asegurar la carga, guardar pequeños objetos o documentación en su interior.
- Incluye 2 llaves y un bombín premium adicional; permitiendo que una sola llave abra tres maletas.
- Un giro de la llave, bloquea simultáneamente el acceso al interior de la maleta y la fija a la moto.
- Incluye una bandeja interna que ayuda a la sujeción de la carga.
- Tamaño: X50 Y27/34 Z39 (cm)
- Carga máxima recomendada: 10kg.
- Accesorios opcionales: Bolsa interna expandible (X0IB38), adaptador para fijaciones 4P System (204632R), tapas de color intercambiables: negro (D1B38E21), blanco (D1B38E08) y sin pintar (D1B38ER), puede verlos en "complementos"


  ¿Necesitas el caballete central?, podemos ayudarte.

  La estabilidad de la moto en parado se ve comprometida 
  si no utilizas un caballete central
 Maletas laterales SHAD SH38X carbono Unidad de Pruebas

Preguntas&Respuestas

Todavía no hay preguntas publicadas para este producto.

Preguntar sobre este producto Consulta tus preguntas sobre productos y comprueba si ya tienen respuesta.
Documentación
Opiniones
Valoración media Sin opiniones

Sé el primero en valorar este producto y ayuda a otros clientes a elegir mejor.

Completa tu compra

Accesorios recomendados

Productos Relacionados