Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 647 538 312  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Nuevas Maletas laterales SHAD SH35 para fijacion 3PSystem

Precio: Consultar

0 Opiniones

Marca: SHAD
ID: SH35   

Juego de maletas SH35 laterales para moto, marca Shad. Nuevo diseño y con sistema 3P SYSTEM 35 litros con capacidad para un casco, con tapa metalizada, resistentes y diseño actual.



Garantía nilmoto, confia tu compra


Nuevas Maletas laterales SHAD SH35 para fijacion 3PSystem

NUEVAS MALETAS LATERALES SHAD SH35

Juego de maletas SH35 laterales para moto, marca Shad. Nuevo diseño y nuevo sistema de sujeción. 36 litros con capacidad para un casco, con tapa metalizada resistentes y diseño actual

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO SH35. Durante su lanzamiento el fabricante ofrece estas maletas incluyendo la tapa metalizada en el mismo precio.
En breve estarán disponibles más colores para su personalización.



Estéticamente ya podemos apreciar que son unas maletas muy en la línea de los últimos lanzamiento de la marca. Líneas angulosas y modernas que hacen de estos baúles laterales una opción muy combinable con motos actuales y a su vez también en la línea de las últimas maletas traseras como la SH58, SH59....

Ofrecen un diseño elegante y sofisticado de formas innovadoras. Cuentan con un nuevo sistema de fijación 3P System, único en el mercado, de gran capacidad con un diseño vanguardista. El 3p system está patentado por shad.

Destacan por su nuevo sistema de fijación lateral, 3P System.  Una fijación sin igual caracterizada por:
Diseño integrado, la fijación lateral queda totalmente integrada en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un simple brazo en el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta, de ahí el nombre, 3P System. Esto le da una ligera oscilación que permite la circulación de aire, evitando el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida.
Ligereza, gracias a la reducción del material necesario, se mejora la seguridad. 
Fácil de montar.

Con un volumen interior optimizado consigue el máximo aprovechamiento del espacio. De su diseño, elegante e innovador, destaca su acabado en tapa de aluminio, un material ligero,  muy duradero y respetuoso con el medio ambiente.
Perfectas para los aficionados al Trail Adventure que disfrutan por carreteras y caminos. Combinan a la perfección con el top case EXPANDABLE SH59X. 
Perfectas para aumentar la capacidad de su moto, las SH35 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto y a los motoristas más exigentes. No notarás que las llevas, pero están ahí, para tener a mano las cosas que te son necesarias en tus desplazamientos.

Disponibles en Marzo del 2017

Opiniones Nuevas Maletas laterales SHAD SH35 para fijacion 3PSystem