Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros




Parrillas para instalacion de maletas para moto

Sistema de anclaje indispensable para maletas y baúles para moto. Se trata de garantizar la máxima sujeción gracias a una parrilla de anclaje para baúles para moto o scooter y, también, para las maletas. Escoge el kit de instalación que mejor se adapte tanto a tu moto como al baúl o maleta ya sea con una parrilla específica o con una parrilla universal.


Parrillas para instalacion de maletas para moto

Para instalar una maleta o baúl en nuestra moto o scooter es indispensable colocar una parrilla de anclaje.

Las parrillas se suelen incluir de origen en todos los baúles traseros Shad y en los baúles monolock de Givi y Kappa pero si esto no ocurre, necesitas un recambio o una parrilla diferente para tu baúl no te preocupes. Nilmoto cuenta con una amplia gama de kits de instalación para que puedas colocar de forma fácil y rápida las maletas Givi, baúles Kappa o cualquier otro diseño o marca que hayas elegido.

Por otro lado también debes comprobar que algunos baúles monorack de Givi y Kappa necesitan parrillas diferentes y que dependerán del tipo de baúl monokey o monolock no sirviendo en este caso el que se suministra de origen.

Si tienes cualquier duda, consulta sin compromiso con nuestro servicio de Atención al Cliente.