Llamanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)





STOMPGRIP

Stompgrip adhesivos de grip que se colocan en la zona de la pierna para que la conducción deportiva de la moto sea más segura y cómoda, además de ser un sistema de protección para las partes sensibles de la moto.


STOMPGRIP

Stompgrip es una marca californiana que se dedica en exclusiva al desarrollo y fabricación de estos ya famosos adhesivos de grip que se colocan en la zona donde se apoya la pierna y que facilitan y hacen más segura la conducción deportiva de la moto, además de que a su vez protegen las partes sensibles de esta.

Estos adhesivos o pegatinas Stompgrip se adhieren sobre la zona deseada y se pueden retirar y volver a pegar repetidamente. Son específicos para los distintos modelos de moto adaptándose perfectamente al diseño y configuración de la moto.

Stomp-grip es la marca de referencia en este tipo de artículos y la solución elegida por la mayoría de motoristas más exigentes. Si buscas agarre grip sobre tu moto esta es tu marca.