Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 




TERMIGNONI

Escapes, colectores y sistemas completos de escape para moto son los accesorios para moto en los que se especializa Termignoni en producir. Se suele especializar en motos Ducati pero también ofrece aplicaciones interesantes para otros marcas de motos.


TERMIGNONI

Termignoni es una empresa italiana que fabrica escapes, colectores y sistemas de escape completos para moto. Durante sus inicios, Termignoni, se especializó en la producción de accesorios para motos Ducati pero también oferta productos interesantes para otras marcas de motocicletas.

Esta compañía diseña y crea sistemas de escape para motos ya sea para carretera o para circuito pero siempre con la mejor calidad. Su departamento de investigación ha conseguido desarrollar escapes mejorados en potencia y peso y, por eso, son muchas veces utilizados por los pilotos profesionales de MotoGP, Moto2 y Superbike.