Llamanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 
***Paga en 3 meses sin intereses***  ¡¡¡No lo dejes escapar!!!

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)





Bike-Lift

Bike-Lift es una de las mejores marcas de caballetes y elevadores para moto disponibles en gran variedad de modelos atendiendo siempre a las necesidades de sus usuarios. Bike-Lift es una de las mejores opciones para completar tu taller de motos con los accesorios más innovadores del mercado.


Bike-Lift

Bike-Lift es una empresa que desarrolla y produce accesorios para talleres de motos de la mejor calidad y los diseños más innovadores.

La compañía, que cuida mucho los detalles y la asistencia a sus clientes, produce elevadores y caballetes para motos así como otros accesorios y equipos para completar nuestro taller.

El objetivo principal de Bike-Lift es el desarrollo de productos innovadores como caballetes, elevadores, plataformas auxiliares… todo con el mejor desarrollo tecnológico del sector y las mejores garantías.