Horario de atención telefónica: de 10:00 h a 17:00 h

Oferta Escape MK3 acero negro Kawasaki Ninja-Z 650 17-23
Información de producto

K.044.SM3B Escape completo MK3 en acero inoxidable negro de la marca MIVV para KAWASAKI NINJA 650 2017-/ Z 650 2017-. NO HOMOLOGADO

Escape MK3 acero negro Kawasaki Ninja-Z 650 17-23


Escape Completo Mivv MK3 ACERO INOXIDABLE NEGRO para:

KAWASAKI Z 650  2017-2023

KAWASAKI NINJA 650 2017-2023

Vehicle Type: ER650, ER650H, ER650K, EX650K, EX650M, ER650KA2 KA2 E, EX650MA2 MA2 E


** INFORMACIÓN RELEVANTE

KAWASAKI NINJA 650 2023

1-NINJA 650 PPFNN-PPFAN / CHASIS EX650MPDA / Lleva 1 sonda lambda  MIVV compatibles

2-NINJA 650 SPFNN-SPFAN / CHASIS  EX650SSDA / 2 sondas lambda  MIVV no compatible

KAWASAKI Z 650 2023

Z650 NPFAN / chasis ER650KNDA / 1 sonda lambda /MIVV compatibile.

Z650 SPFNN-SPFAN / chasis  ER650SSDA / 2 sondas lambdas  MIVV no compatibile.

** NO HOMOLOGADO

Hecho para mejorar estética, sound y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de su propia moto.

La línea MK3, que es el resultado de la experiencia ganada en los campeonatos mundiales Moto3 y Moto2 , es la síntesi perfecta entre la prestación y la tecnología. Con un diseño parecido con los escapes fabricados para el Campeonato del Mundo de Motociclismo MK3, es un producto con dimensiones compactas , que puede desarrollar el agradable sonido MIVV. Con respecto a la estética y la construcción, tenemos que poner de relieve el logo MIVV grabado láser y una reja de protección en el fondillo de salida.

La versión black se caracteriza por un cuerpo central de acero inox 304 con effecto “ Black Moon” obtenido por medio de un proceso especial de pintura con ceramica, que junto con la reja de protección en el fondillo de salida, da al producto un look más agresivo.


K.044.SM3B

Preguntas&Respuestas

Todavía no hay preguntas publicadas para este producto.

Preguntar sobre este producto Consulta tus preguntas sobre productos y comprueba si ya tienen respuesta.
Ficha técnica
Marca
MIVV
Categoría
Estética y accesorios para la moto
Referencia
K-044-SM3B
ADVERTENCIA
La extracción del DB Killer se considera una manipulación del sistema de escape lo que conlleva la pérdida de homologación y la garantía del producto
Documentación
Opiniones
Valoración media Sin opiniones

Sé el primero en valorar este producto y ayuda a otros clientes a elegir mejor.

Completa tu compra

Accesorios recomendados

Modelos compatibles

Importante: verifica también la información y las indicaciones del producto que aparecen más arriba, ya que pueden existir excepciones para modelos concretos.

Productos Relacionados