Horario de atención telefónica: de 10:00 h a 17:00 h

Protector caida R19 Puig Honda CBR650R 24-
Información de producto

Protectores de motor R19 de Puig para su instalación en HONDA CBR 650 R 2024+ / HONDA CBR 650 R E-CLUTCH 2024+. Aportan más seguridad y resistencia a tu moto.

Protector caida R19 Puig Honda CBR650R 24-

PROTECTOR DE CAIDA R19 PUIG:

- HONDA CBR 650 R 2024+ (RH15C)

- HONDA CBR 650 R E-CLUTCH 2024+ (RH15C)

DIMENSIONES: 85 x 59

Las gomas se sirven por defecto en color Gris, puedes personalizarlas cambiándolas por otro color y que lo puedes encontrar en "Complementos"

Garantizan una protección integral del chasis y el motor de tu moto, además de aportarles una protección adicional a tus rodillas con la goma que corona la pieza.

Topes fabricados en Nylon, que encajan a la perfección con la línea estética de tu moto, respetando las medidas de esta, ya que no sobresale del manillar y toca antes que las estriberas.

El protector se sirve con la goma gris por defecto, en COMPLEMENTOS puede adquirirlos de otro color.

Preguntas&Respuestas

Todavía no hay preguntas publicadas para este producto.

Preguntar sobre este producto Consulta tus preguntas sobre productos y comprueba si ya tienen respuesta.
Documentación
Opiniones
Valoración media Sin opiniones

Sé el primero en valorar este producto y ayuda a otros clientes a elegir mejor.

Completa tu compra

Accesorios recomendados

Modelos compatibles

Importante: verifica también la información y las indicaciones del producto que aparecen más arriba, ya que pueden existir excepciones para modelos concretos.

Productos Relacionados