Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 
***TODO ALPINESTARS AL MEJOR PRECIO*** Chaquetas, guantes, botas, pantalones...

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)




SP Connect

SP CONNECT es una marca internacional que ha innovado en el sistema de instalación de móvil en moto, bicicleta o coche.

Desde Nilmoto.com te vamos a ofrecer las distintas opciones de montaje del soporte de móvil en moto, verás que existen un montón de posibilidades de instalación para adaptarse a las necesidades de tu moto y también de tu tipo de smartphone.

Con SP Connect obtienes una gran facilidad de uso, seguridad y comodidad.




SP Connect

SP Connect tiene su actual sede central en Viena y exporta a más de 70 paises

Tras distintos desarrollos y actividades en distintos segmentos tecnológicos  y después de investigaciones y desarrollos extensos, SP CONNECT, el sistema de soporte móvil para moto más versátil del mundo tuvo su lanzamiento en el 2016. La base de la línea del producto es el protector móvil, un protector fuerte y multifuncional con un mecanismo de adhesión integrada. El Sistema de seguro giratorio 90º crea aplicaciones ilimitadas. Estos están enfatizados por un extensor portafolio de montajes deportivos específicos, accesorios, bolsos para ciclistas y luces.

La amplia gama de productos perfectamente combinados, combinan con una gran cantidad de deportes, actividades recreativas y actividades cotidianas, y puede abrir un número infinito de combinaciones posibles.

A nosotros lo que nos interesa es la utilización del soporte de móvil en la moto pero ya sea en una bicicleta de carreras, en una bicicleta de montaña, en un crucero, en una motocicleta, en un snowboard, en un bote, en un automóvil, mientras corre, juega golf o lo que sea, SP CONNECT tiene una solución para el montaje de teléfonos inteligentes.