Llamanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)




CAPIT

Capit es un fabricante de neumáticos y calentadores para moto que, ahora, ofrece también una línea de ropa calefactable especialmente diseñada para salvar las bajas temperaturas a las que tiene que hacer frente el motorista durante las temporadas de frío.


CAPIT

Capit es una marca italiana fabricante de neumáticos y calentadores para moto que se ha hecho eco de las necesidades de los motoristas de protegerse del frío durante la temporada de invierno. Por eso, ha creado una línea de ropa calefactable pensada para el motorista.

Los pilotos y motoristas ya no pasarán frío gracias al cómodo sistema calefactable instalado en la ropa que, además, de calentar a través de una batería y un cargador incluido en la prenda, permiten unos movimientos con la mayor amplitud, comodidad y seguridad.

La calidad de sus productos queda fuera de duda ya que se trata de una de las marcas por excelencia en el mundo del motociclismo. Sus productos de primera calidad y altamente especializados tanto en competiciones de motociclismo como para el motorista de calle hace que confiemos plenamente en su línea de ropa calefactable.