Información de producto
Cúpula de Ermax disponible en varios colores a elegir para su montaje específico en Benelli TRK 502 / TRK 502 X 2017+. Acabado premium diseñado para una sustitución directa
Cúpula Ermax Benelli TRK (43 cm)
Dale un nuevo aspecto a tu Benelli con esta cúpula de 43 cm de altura diseñada específicamente para sustituir la pantalla de origen. Es la opción ideal para renovar el frontal de tu motocicleta y aportar un toque personal mediante la elección del color que mejor se adapte a tu estilo.
Colores disponibles:
Transparente
Ahumado Claro
Ahumado
Con una altura de 43 cm, esta burbuja de Ermax ofrece un equilibrio perfecto entre protección y estética. Al reemplazar la cúpula original, consigues una integración limpia y deportiva, manteniendo los estándares de calidad de la marca francesa en cada acabado.
Especificaciones Técnicas
| Altura Total | 43 cm |
| Material | Metacrilato de alta resistencia |
| Origen | Fabricado en Francia |
| Tipo de Cúpula | Sustitución directa de la original |
| Instalación | Utiliza los puntos de anclaje de serie |
Características Destacadas
- Acabado Óptico Superior: Visibilidad nítida en carretera, reduciendo las distorsiones.
- Resistencia Trail: Preparada para soportar impactos leves y la presión del viento en rutas largas.
- Adaptación Perfecta: Diseñada milimétricamente para la TRK 502, asegurando un montaje sin complicaciones.
*El producto incluye únicamente la cúpula Ermax de 43 cm. Incluyen tornillos para su instalación. Por favor, seleccione el acabado deseado en el menú.
Preguntas&Respuestas
Todavía no hay preguntas publicadas para este producto.
Opiniones
Sé el primero en valorar este producto y ayuda a otros clientes a elegir mejor.
Modelos compatibles
Importante: verifica también la información y las indicaciones del producto que aparecen más arriba, ya que pueden existir excepciones para modelos concretos.
Productos Relacionados