Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 





ERMAX

Ermax son cúpulas y parabrisas para moto aunque ya su catálogo se ha extendido y especializado en todo tipo de accesorios para la mejora del aspecto de tu moto.
Ermax empresa francesa que se dedica a la producción y distribución de accesorios para motos y scooter fabricados en plástico termoformado, sobre todo cúpulas y parabrisas para motos y scooter, que proporciona a sus artículos una calidad excelente. Ermax distribuye en todo el mundo y su marca es un referente a tener en cuenta siempre en el mundo de la moto.


ERMAX

Ermax es una compañía que se creó en Marsella en 1978 y que se dedica a la producción y exportación de accesorios para motos y scooter fabricados en plástico termoformado.

Ermax es una marca especializada en cúpulas y parabrisas para moto . Ermax tiene una larga trayectoria en el mundo de las motos y es principalmente conocida por las cúpulas y parabrisas tanto para moto como para scooter en distintas presentaciones, modelos, diseños, alturas… con el fin de adaptarse a las necesidades de nuestra moto o piloto y las condiciones de conducción.

También dispone en su catálogo de otros muchos accesorios pensados en la moto, en definitiva, es una marca que piensa en las motos y en las necesidades del motorista.

La calidad de sus productos hace que esta popular marca francesa, Ermax, sea proveedor oficial de equipos de MotoGP, Moto2, Moto3 y varios equipos participantes en el Campeonato Internacional de Enduro.