Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Destornillador

Atornilla y desatornilla todo lo que quieras gracias a la amplia gama de destornilladores. Elige los que necesites entre todas las diversas medidas y puntas o hazte con el juego que más te guste presentado en un práctico estuche.


Destornillador

Destornilladores, alicates, llaves acotadas, llaves allen...

El sistema de sujeción por excelencia de cualquier pieza o accesorio para una moto son los tornillos y las tuercas. La tornillería debe estar siempre perfectamente ajustada, según indique el fabricante. Muchas veces ajustar la presión de los tornillos podemos realizarlo nosotros mismos y evitar acudir al mecánico pero, para ello, debemos disponer de las herramienta adecuadas.

En Nilmoto encontrarás destornilladores punta de estrella y punta plana de todos los tamaños, maletines con juegos de destornilladores completos, así como alicates o llaves allen.

Elige las dimensiones, el número de herramientas de entre las mejores marcas de herramientas del mercado: BGS, JMP, Kraftmann.

Para más información o cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente que estará encantado de atenderle.