Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Llave dinamometrica

Ajusta los tornillos de tu motocicleta a la presión adecuada gracias a las llaves dinamométricas. Evita que se produzcan sobretensiones o deformaciones en las piezas de tu moto con las herramientas específicas para ajustar el apriete de los tornillos.


Llave dinamometrica

¡No te pases de rosca!

Un ajuste excesivo o escaso de los tornillos pueden producir daños en nuestra moto. Consigue la presión exacta, la recomendada por el fabricante, gracias al uso de las llaves dinamométricas.

Se trata de una herramienta manual muy sencilla de utilizar y con la que lograrás apretar los tornillos de tu moto evitando que se produzcan deformaciones o sobretensiones en las piezas de tu motocicleta.

Ten siempre a punto tu moto sin necesidad de acudir al mecánico. Nilmoto pone a tu disposición las mejores llaves dinamométricas de las distancias y medidas que necesites para realizar tus reparaciones.

Y si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.