Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros


Puños calefactables para moto

¡Que no se te hielen las manos! Los puños calefactables para moto son una solución eficaz y moderna para luchar contra el frío invierno. Estos puños calefactables se instalan muy fácilmente y si usas la moto en invierno es un muy buen complemento que te ayudará a luchar contra el frío de las manos, la parte más expuesta. Consigue tus puños calefactables y ¡que el frío no te pare este invierno!


Puños calefactables para moto

¡Que no se te hielen las manos! Se acabó la incómoda sensación de helor en las manos gracias al desarrollo y la innovación de los sistema de puños calefactables para moto.

Una de las mayores luchas de los pilotos de moto son las inclemencias climatológicas y, más concretamente, el frío. Por eso, una de las soluciones que causa sensación entre los motociclistas son los puños calefactables un sistema eficaz y moderno que calienta y mantiene el calor de las manos.

Los puños calefactables se intalan fácilmente en el manillar de la moto y combaten con el frío durante la época de invierno. Además, ya no solo hablamos de comodidad, hablamos de seguridad, ya que las manos mantienen todas sus propiedades y funciones y permiten un mejor control de la moto.

Navega por Nilmoto, elige tu preferido entre el gran repertorio de puños calefactables, protege una de las partes del cuerpo más expuestas y ¡que el frío no te pare este invierno!