Llamanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de productos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 

Te lo ponemos fácil, 30 días para Cambios y Devoluciones. Portes gratis a partir de 69€(península)





Grip depósito, Stompgrip y otros

El stompgrip es el más relevante de entre estos adhesivos que proporcionan una mayor sujeción al piloto en su apoyo en la moto, sobre todo en conducción deportiva. 

Mejoran el grip depósito para mejor agarre de las piernas y seguridad, ayudan a la conducción al evitar deslizamientos y protegen la moto.


Grip depósito, Stompgrip y otros

¡No te resbales pon un Stompgrip en tu moto!

Los StompGrip son adhesivos para moto que aportan un gran "grip" de sujeción al piloto durante su apoyo en la moto. Se utilizan, sobre todo, en la conducción deportiva dado que ayudan, de forma importante, en el nivel de sujeción y en el apoyo del piloto. Su función principal es evitar que se produzcan deslizamientos de las rodillas del piloto y garantizar, así, el equilibrio.

Nilmoto cuenta con un gran repertorio de Stompgrip, la marca californiana de referencia en este tipo de producto para moto, pero también cuenta con adhesivos antideslizantes de otras marcas como Onedesign. 

Este tipo de adhesivo se desarrollo específico para cada modelo de moto para que la adaptación sea lo más perfecta posible tanto en cuento a funcionalidad como al diseño. Podrás elegir el stompgrip de tu moto diseñado especialmente para ella o un modelo universal.