Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Stompgrip para moto

Adhesivos que proporcionan una mayor sujeción al piloto en su apoyo en la moto, sobre todo en conducción deportiva. Mejoran y ayudan a la conducción al evitar deslizamientos y protegen la moto. Además, son reutilizables gracias a su sistema adhesivo de gran calidad.


Stompgrip para moto

¡No te resbales!

Los StompGrip son adhesivos para moto que aportan un gran "grip" de sujeción al piloto durante su apoyo en la moto. Se utilizan, sobre todo, en la conducción deportiva dado que ayudan, de forma importante, en el nivel de sujeción y en el apoyo del piloto. Su funcion principal es evitar que se produzcan deslizamientos de las rodillas del piloto y garantizar, así, el equilibrio.

También cabe destacar su carácter reutilizable que, gracias al adhesivo de alta calidad con el que cuentan, se pueden pegar y despegar múltiples veces sin que pierdan agarre.

Nilmoto cuenta con un gran repertorio de Stompgrip, la marca califoniana de referencia en este tipo de producto, pero también cuenta con adhesivos antideslizantes de otras marcas. Además, podrás elegir entre stompgrips diseñadas especialmente para tu moto pero también hay modelos universales.