Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



Carenados de circuito para moto

Carenados para moto en versión oficial, de competición o eco. Encuentra una amplia selección de carenados de circuito fabricados en fibra, con refuerzos tipo kevlar y de ajuste perfeccionado gracias a su sistema de agujeros premarcados.


Carenados de circuito para moto

Encuentra el carenado perfecto para tu moto deportiva.

Si quieres mejorar el rendimiento de tu moto deportiva o ha el revestimiento externo de la parte delantera de tu moto ha sufrido algún daño no tienes más que cambiar el carenado, sustituye tu carenado antiguo por los nuevos diseños carenados de fibra.

Elige entre los carenados de circuito en sus distintas versiones: oficial competición o eco, además de entre todos los diseños y colores disponibles y mejora las capacidades aerodinámicas de tu moto así como su diseño y su protección.

Nilmoto ha seleccionado para tu las mejores marcas de carenados, diseñados y fabricados en España que permiten pintarlos y decorarlos a tu gusto e incluyen refuerzos de kevlar. Además, aseguran un ajuste perfecto gracias a su sistema de agujeros premarcados.

Y si lo que necesitas son piezas del carenado y no la estructura completa, también disponemos de artículos de despiece.