Enduro Total tu tienda de productos Enduro
NilmotoRecambios recambios para tu moto
Llamanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 868 188 704  Whasapeanos a nilmoto, tu tienda de prductos para moto +34 655 175 023  9:00-13:30/16:00-19:00  ventas@nilmoto.com 


Quitar filtros



defensas de motor para moto custom

Instala unas defensas de motor en tu moto y aumenta tanto el nivel estético como la seguridad del motor de tu moto. Protege el motor de tu moto custom de golpes y caídas eligiendo entre las defensas de motor que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades.


defensas de motor para moto custom

Un accesorio casi indispensable en las motos custom, tanto por estética como por seguridad, son las defensas de motor.

Las defensas de motor ofrecen un nivel de protección extra en caso de vuelque. Las defensas custom suelen ser cromadas, si bien en los últimos años las marcas han ido sacando nuevos modelos de moto en color negro mate y ha habido que adaptarse, de manera que también puedes encontrar defensas en color negro mate.

Como decimos además de un elemento protector, que va a evitar daños en tu moto en caso de caida, aporta funcionalidad sobre las defensas custom y muchos son los motoristas que deciden instalar estriberas, luces adicionales u otro tipos de accesorios como complemento.

En Nilmoto podrás elegir el modelo que más te guste, el tamaño y entre las marcas que trabajan específicamente estos artículos como son Custom Access, Givi, GZM, Spaan o Fehling.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente que resolverá cualquier incidencia que puedas tener.